Hola otra vez. Parece que solo vengo aquí cuando estoy triste... nada que hacer. He descubierto el ciclo de mi vida, el que se repite y se repite, una y otra vez (¿Medrano?). Conozco a alguien, me gusta, nos gustamos, algo pasa, no podemos o debemos seguir y me voy con sus palabras de "eres super, eres maravilloso, encontrarás alguien que te merezca, y bla, bla, bla".
Otra vez me ha pasado igual. Sinceramente luché, luché y di el 500% para tratar de estar presente, de buscar espacios, de estar con ella, y ahora ella no se siente bien, y no funcionó. Se siente feo el despecho, fueron un par de meses, hablando, conversando, compartiendo y de un momento a otro puff, se acabo. No hablar más. Se siente un vacío y una sensación de que algo falta, probablemente ella. Debo reconocer que hace un par de semanas algo se sentía erróneo, como un palpito, pero una vez más no quiero perder, creo que es eso lo que me molesta, perder. Debo aceptar que no siempre se gana y esta vez pues fui yo el que fui echado, ¿karma?, no lo sé. La quiero, no quiero hacer una escena de todo esto, la dejaré en paz.
Ahora debo volver a mí, a quererme, a darme amor, cariño, espacio y aprender a que soy mi mejor compañía y tal vez esperar que haya alguien para compartirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario